Hemos comido muy bien. Servicio estupendo. Los platos bien presentados y cocinados. El ambiente es tranquilo y cómodo. Os recomiendo la tarta de queso 🧀 😋 ,el esteak tartar de vaca vieja y la paella de pluma. Esta en el centro de la ciudad, una de las calles más importantes y al salir os queda cerca la Seu Vella para acabar de pasar la tarde con una visita cultural que vale la pena hacer.
Desde que han cambiado al nuevo local, la experiencia gastronómica ha ido aumentando exponencialmente. La comida es simplemente deliciosa así como la atención al detalle en el servicio.
Unos exquisitos raviolis de vaca vieja, el ceviche de corvina, el rodaballo a la brasa así como el increíble estofado de carrillera de ternera cocido a baja temperatura. Nos dejaron sin palabras.
Os felicito.
Sin palabras, el local es y no exagero, uno de los más bonitos de Lleida, aparte de que comimos de lujo, estuvimos muy bien atendidos en todo momento. Sin duda para ir en pareja o amigos y pasar un buen rato deleitando sus platos muy bien elaborados en un entorno brutal. Gracias Esteve & Co.
An error has occurred! Please try again in a few minutes