Salvador Vicente Medina
+5
Buenas tardes,
Hemos celebrado hoy la comunión de nuestro hijo y la verdad es que un 10 en todos los aspectos. Teníamos un poco de miedo pues no teníamos referencias, pero el sitio nos gustaba y estaba cerca de casa.
La comida buenísima, en cantidad más que de sobra y el trato del personal muy bueno, y atentos en todo momento por lo que hiciera falta y si alguien tenía problemas porque algo no podía comer por alergias le ofrecían sacarle otra cosa. El local también muy bien, estábamos en la carpa y hemos estado muy anchos y cómodos.
Gracias y a todo el personal de Porta de L'Aigua por hacer un día tan especial inolvidable, y en 5 años a repetir con el otro.
Hemos ido a este restaurante muchas veces. No sólo a eventos como bodas o comuniones, también muchos domingos o festivos. Y siempre muy bien, por eso volvemos. Pero hoy ha sido la excepción: el servicio ha sido exageradamente lento, casi dos horas para comer, con mucha separación entre plato y plato.
Tampoco ha sido el día de los arroces: el arroz de la paella estaba excesivamente duro y el del arroz a banda, demasiado hecho. Es una lástima.
Hemos comido hoy domingo allí. El sitio es muy grande, tiene terraza, zona de bar y restaurante. Comimos de menú y la verdad estaba todo muy bueno, el personal muy amable y pendientes de todo, en nuestro caso lo único malo ha sido el escándalo que ha montado una mesa,pero no es culpa de restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes