Calidad/precio recomendable.
En algún plato, el arroz estaba un poco pasado de cocción.
Estuvimos nuestra mesa y otra con una pareja.... y la familia china gestora del local, comiendo y haciendo vida normal por el restaurante, cosa que no me agrado para nada.
En condiciones normales, con afluencia de mesas, creo que estaría mejor todo.
He probado en varias ocasiones la comida allí, si bien es cierto que en algunas ha estado mejor que otra, es algo que me gusta y recomiendo. Si puede el arroz estar pasado de cocción algunas veces, pero no siempre ha sido así. El local es pequeño y en una zona que no permite una gran frecuencia de público, si bien creo que últimamente ha estado elaborando más publicidad para darse a conocer. El servicio es amable y rápido, tienen su propia app con alguna oferta o promoción. Me parece una comida japonesa adecuada, en comparación con otros restaurantes y de precio asequible. Yo siempre he disfrutado de su comida y no tengo queja alguna. Tanto el ramen como los yakiudon son de mis favoritos.
Íbamos buscando un japonés para comer en Logroño y nos encontramos con este restaurante con una decoración que recuerda a las bodegas de un barco y con una lámpara doradas. La música era muy suave y china, el ambiente invitaba a comer. Excelente restaurante chino japonés. Tanto el trato como su excelente comida. Pedimos ramel y me quedé con los ojos como platos de lo grande que era wov con una cantidad enorme. Se notaba que era casero y estaba muy muy rico. No no lo comimos todo pero era mucha cantidad y no estamos acostumbrados a comer tanto. Mi colega se pidió además sushi y eran también enorme en comparación con los que se hacen en Cádiz que son minis. Es un lugar que te recomiendo por la calidad y su trato. Y con una relación calidad/ precio excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes