Un buen restaurante de comida casera de calidad, la atención de los camareros muy cercana y amable, tienen un plato del día de mucha calidad y bien elaborados. Comimos una coliflor y macarrones a la carbonara muy bien hechos y en su punto, teniendo en cuenta que entra en el plato del día es de sobresaliente. Si que habría que mejorar que cuando te traen la botella de cerveza te indican si quieres vaso, eso es en las tascas no restaurante y cuando toman la comanda de los platos te dicen que elijas los postres. Recomiendo este restaurante por calidad y amabilidad.
Fuimos 5 personas con menú cerrado en un día con mucho lío en Lorca, el menú se ajusto al 95% al que nos habían dado semanas anteriores ( solo faltó un pequeño matiz) comida abundante y servicio excelente, rápido y todo muy bueno.
Recomendado
Cocina casera con innovación sabrososa. No solo el menú diario te acoje, sino para tapear o cenas que te sorprende y engancha. Postres caseros y un servicio agradable. Cocina saludable y generosa en la ración.
An error has occurred! Please try again in a few minutes