Pizzas muy buenas, vistas increíbles al océano y ambiente tranquilo.
Nos atendieron súper bien y las pizzas llegaron casi al momento de pedirlas, y con muy buena pinta como se puede apreciar en las fotos.
Nos gustó tanto que probamos el postre con Nutella, un pecado para cualquier dieta pero tremendamente rico.
Cristobal Carro Cabrera
+5
Emiliano es un Maestro de la Pizza. !!!!
El local está ubicado en un lugar idílico desde el que puedes respirar la brisa marina y sentirte como en casa por su trato cercano y familiar.
La carta presenta un amplio abanico gastronómico para complacer a cualquier comensal y deleitarlo fianalmente con sus postres caseros.
Gracias por esta exquisita experiencia..!!!
Paseando con mi pareja, nos encontramos con este rest/pizzería increíble, pasando por delante ya me dio muy buenas vibras este lugar , estuve en mi juventud viviendo en Nápoles, y cuando me di cuenta que habían pizzas napolitanas, no dudamos en entrar…. Y he decir que fue que las napolitanas son todo un espectáculo. Están riquísimas, pedimos una de mortadella con pistachos y otra llamada azúcar creo que era, buenísimas!!!! Y ya como broche final, el tiramisu, que estaba inédito!! Muy buen servicio, personal muy atento y agradables y unas vistas preciosas al muelle de los abrigos!! Sin duda, cada vez que vaya al sur de tenerife, repetiré….
Enorabuena por ser como son y tener lo que tienen!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes