Ein kleines, unscheinbares Lokal, in dem scheinbar auch Einheimische essen, und das viele Stammgäste hat. Das Essen war frisch und sehr gut. Die Einrichtung ist sehr einfach aber man sitzt gut und der Service war herzlich. Sehr zu empfehlen.
(Traducido por Google)
Un restaurante pequeño y discreto donde al parecer también comen los lugareños y que tiene muchos clientes habituales. La comida era fresca y muy buena. El mobiliario es muy sencillo pero los asientos son cómodos y el servicio fue cálido. Nosotros recomendamos.
Voy a comer allí una vez por semana, en promedio, ya hace más de 2 años.
El personal trabaja profesionalmente, y la comida en general no tarda para llegar. La cantidad y la calidad de la comida es buena, y los precios son competitivos. No es un restaurante de lujo, pero la relación precio-calidad es buena, y por eso suele ser lleno.
Si tiene una vista estupenda hacia la playa y el puerto.
Aparcar acerca no es posible, pero si encuentra sitios en la calle a unos 300m.
Pedimos salmón y entrecot, ambos con papas arrugás y ensalada. Cantidades generosas. El salmón bien, las papas no nos gustaron mucho, y el entrecot estaba bien de sabor y bastante tierno aunque se pasaron con el punto de la carne (recomiendo pedirlo menos hecho de lo que te gusta porque lo hacen de más). Nos sacaron una ensalada enorme para dos personas. Las mesas son bastante pequeñas y están casi pegadas unas a otras. El personal muy amable y atentos a que todo estuviese correcto, y nos invitaron a unos chupitos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes