Cocina 100% italiana, el chef y la camarera muy atentos y amables. Cenamos súper bien con dos entrantes y unos ñoquis a compartir. No pudo faltar el postre, la tarta caprese me encantó!!! Si eres amante del chocolate tienes que probarla. Todo es fresco y lo elabora el chef, tanto el pan, como la pasta. Una delicia!!! No importa que no seas celiaco, te gustará igualmente.
Comida riquísima y personal muy atento.
Recomendable la fritura de pescado, muy tierna. El pescado fresco y el risotto muy sabroso. La tarta de queso muy buena
100% recomendable y para repetir.
Vistas preciosas y muy agradables con los niños.
Un poco elevado el precio de la bebida, especialmente las cervezas
El sitio está genial. Sitio tranquilo con vistas al mar, y la atención muy buena. Toda la carta tenía muy buena pinta, y decidí finalmente la tagliatelle con gambas y calabacín. Decir que ha sido la mejor pasta sin gluten que he probado, el dueño nos explico que era pasta fresca casera. Muy muy rica. Invitaron a unas mini tostas mientras esperábamos el plato principal. El pan (también casero) estaba muy rico, razón por la que decidí comprar una barra para llevar. También pedimos filete de ternera con verduras, y estaba muy rico. Las verduras muy bien hechas.
Sitio muy recomendable, sobre todo si eres celíaco. Puedes estar tranquilo, al ser todo sin gluten no hay peligro de contaminación cruzada.
Muchas gracias por la atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes