Gran sitio donde parar a recuperar fuerzas, muy buena atención y grandes platos muy ricos. Pimientos rellenos y viva Extremadura(costillas de cerdo ibérico deshuesadas acompañadas con pedazos de patata asadas) . Quizás una pocamas de cantidad, no estaría mal. Pero la calidad........es muy buena.
Muy buena calidad! Está todo delicioso, se nota que son productos de su huerta y el punto que le dan es perfecto, yo no soy muy amante de las verduras y tanto las berenjenas con pisto como la lasaña de verduras me han encantado, el pisto lo sirven como si fuera una crema o salsa (delicioso) y la lasaña, aún teniendo la verdura entera se deshace en la boca... El precio de los platos está justificado, y el remate final ha sido el postre, la mejor tarta de queso que he probado! El personal muy amable y el cocinero te hace recomendaciones que merece la pena dejarse guiar, y además me han obsequiado con detalle al final de la comida! Un sitio para repetir sin duda!
Terraza con sombra y música de los 70 (Bee Gees, Grease, etc). El chef, muy simpático) sale a ver qué te gusta y te hace una recomendación, no hace falta ni mirar la carta.
Los platos elaborados con ingredientes frescos, naturales y con mucho cariño. Excelente presentación. Jamás imaginé encontrar un lugar así en un pueblo tan pequeño (unos 2.000 habitantes).
An error has occurred! Please try again in a few minutes