Ignacio Vélez Garcerán
+5
Nos ha encantado este bar. Las raciones son grandes y están súper buenas, especialmente las rabas de calamar que nos dejaron con los ojos en blanco. Nosotros éramos 4 y pedimos 4 raciones: rabas de calamar, raxo, patatas con chistorra y huevo y tiras de pollo. Pues nos sobró un plato. Son contundentes y acompañados con patatas fritas. Acabamos llenísimos. En cuanto al servicio nos atendió un chico joven que no pudo ser más amable. El precio además nos pareció barato porque podríamos haber comido 6 personas y costó 58€. Si volvemos a Lugo seguro que vamos.
Zona peatonal, buen ambiente y atención. Para comer, para tomar algo. Tapas muy ricas. Recomendable. Y tal y como son los precios hoy hay que reconocer que muy competitivos y calidad indiscutible!
Cena espectacular, carta innovadora. Después de probar distintos platos y postres, muy recomendable todo, perrito de pulpo, cachopo al albariño, rabas de calamar... todo esta rico!! local moderno y acogedor, si lo visitas imposible irte sin pedir algún plato. Postres caseros, la tarta de queso increíble y para los golosos (y los q no lo somos) el p... donuts es supremo
An error has occurred! Please try again in a few minutes