Estuvimos cenando aquí ayer y fue todo espectacular: empezando por los cócteles que pedimos (chueca lover y entre santos), los platos que comimos destacando el portobello y la tarta red velvet y, por supuesto, la atención que recibimos. Todos los camareros eran muy majos y atentos destacando a Sergio que nos recomendó varios de los platos. 100% recomendable
Phoenixx Around The World
+4
Espacio indispensable en Chueca. Cócteles y tapas reinterpretadas tanto en sabor como en presentación. Ambiente distendido, quizás demasiado, ya que los decibelios finalmente se hicieron un poco insoportables. Nos gustó el servicio amable y chispeante de la camarera que nos atendió, una crack.
La carta es extensa, las raciones justas, los precios correctos. Nos gustaron varias propuestas, resaltando el solomillo y los chipirones. Volveremos a degustar más platos, eso sí, con mood de fiesta y acabar con 2 ó 3 cócteles.
Empezando por el local, que es súper bonito, sencillo y limpio!
La amabilidad del equipo de trabajo al entrar y la atención del la camarera que me toco, que fue Bea, increíble increíble increíble! Experiencia máxima
Volveré por todo pero más por el postre sin lácteos! Difícil encontrar un lugar con postre sin lácteos! Ojalá lo mantengan ( no está en la carta)
An error has occurred! Please try again in a few minutes