Si ya nos faltaban estrellas para valorar la Tragantua del barrio de las letras, nos siguen faltando para la versión del mercado de Antón Martín. ¡increíble!
Y es que no se trarta de local moderno o de instalaciones sin igual, hablamos de comida que sin duda está a la par o por encima de cualquier restaurante de comida de autor. Increíbles platos que te hacen viajar, hechos con atención, con recetas mágicas que tiene esos detalles y sorpresas en el paladar que no lo olvidas...
Hablamos de un pulpo a la brasa con guacamole con un tostado y un punto tierno que deleita hasta a un gallego, de unas judías com gran sabor y toques bien colocados de perejil, de las maravillosas hamburguesas turcas agridulces o las dimsum caseras que no dejan de sorprender.
El trato es inmejorable, Pablo y su hermano te atenderán como si estuvieras en su casa.
Tanto en carta como en menú, este restaurante nos ofrece una calidad/precio difícilmente superable en Madrid.
Nota personal: no tengo nada que ver con el resataurate y sus dueños, pero me parece sin duda un top 10 de Madrid. Esperemos que sigan dando lo mejor muchos años.
Comí menú del día, a buen precio. La comida está muy buena. Pedí alcachofas con jamón y risotto de setas. Las alcachofas son lo que son, pero las preparan distintas, con un punto crujiente muy original, sobre todo el jamón es extra crispy y muy divertido. Me gustó que pusiesen una cama de mezclum en el plato para que no quedase soso a la vista. El risotto de setas trufado está riquísimo, el primer bocado me supo a gloria, no lo esperaba, sobre todo porque los que he probado en otros restaurantes de Madrid suelen ser muy sosos. El personal es muy amable y atento, que siempre suma.
Volveré.
Fantástico restaurante en el corazón del mercado de Antón Martín. Tiene una carta muy variada, con muy buen producto y atención exquisita. Recomiendo el queso majorero, las carrilleras al vino de Oporto, huevo poché y el wok de arroz con albóndigas tai. El precio es más que asequible. Volveré seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes