Siempre bien El Corte Inglés.
Antaño el negocio más destacado para buscar productos de gran calidad, con los años se ha adaptado sin desperdiciar su mítico valor.
Este en particular destaca por su última planta donde, además del Club del Gourmet, encuentras un lugar de descanso donde el emplazamiento y las vistas te permiten descansar de la ciudad.
Por lo demás un lugar con una oferta muy variada, con la clásica disposición de los productos por plantas y con la calidad como bandera.
Un gran sitio que ha tenido que adaptarse tras unos años difíciles. Sigue estando a la altura.
El rooftop y el área gourmet del El Corte Inglés en Callao son sitios ideales, más allá de la excelente oferta grastronomica gourmet, para disfrutar las bellisimas vistas desde la altura. Callao en pleno. El Círculo de Bellas Artes y más. El atardecer va encendiendo las luces de la ciudad y el cielo se pone de un color especial y las nubes "flotan" en el: la iluminación refuerza esos bellos escenarios. Vale la pena subir hasta allí para disfrutarlo!
Consigues de todo, el personal siempre está dispuesto a ayudarte y es amable o en mi caso siempre han sido amables, te orientan, te explican y sobre todo aclaran tus dudas y te dejan claro si necesitas o no lo que buscas y no es sólo vender es hacer que el cliente salga satisfecho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes