Una experiencia muy agradable con una calidad de producto perfecta, en una zona muy céntrica y una gran relación calidad precio. Los Don (Arroz + pescado por encima) son la mejor propuesta y vienen con sopa de miso incluida.
Nosotros pedimos un salmon kimuchi y unas algas de entrante y estaban de 10. La frescura es notable. Sin duda recomendable.
Mi experiencia en este restaurante japonés en pleno centro de Madrid fue realmente un acierto. La calidad y cantidad de la comida fueron impresionantes; pedimos varios platos para compartir entre dos personas y quedamos completamente satisfechos. Lo que más me sorprendió fue el equilibrio entre el precio y la calidad de los alimentos, definitivamente valió la pena cada euro gastado. Además, la atención al cliente fue excepcional; la camarera fue muy amable y atenta, incluso tuvo el detalle de ofrecerme probar una bebida de ciruela de su carta, la cual resultó ser deliciosa. Terminamos pidiendo un vaso de esa bebida, cuyo sabor era espectacular. Disfrutamos de nuestra comida en la zona de terraza, aprovechando el buen clima, pero al entrar al restaurante, pude apreciar una decoración particular que me intrigó. Espero tener la oportunidad de volver y esta vez disfrutar de la comida dentro para explorar más de su ambiente especial.
Todo estaba increíble, el arroz esta en el punto perfecto, el pescado se nota mucho que es fresco, las bebidas están muy frías lo cual se agradece ahora en verano, la atención es buena y rápida, los precios creo que son justos porque es comida de buena calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes