Heladería original de lujo localizada en la terraza del Corte Inglés de Serrano Man.
Decidí elegir la tarrina grande con 3 toppings (4,95€) sorbete de litchi, rosa y pomelo con toppings de nube, litchi y crispy fresa.
Hoy cuando fuimos había sitio en la terraza y pudimos disfrutar del atardecer.
Las vistas de la calle Serrano son inmejorables.
Repetiría sin duda para probar otros sabores.
No aplican descuento de empleados ECI, pero aceptan pago con ticket restaurante de Edenred.
Helados riquísimos! Súper originales y con los toppings más adecuados y mejor armonizados para disfrutarlo a tope. Son un poco caros pero merece la pena. No hay muchos sabores, van cambiando con la temporada. Los sorbetes tienen una textura súper cremosa aún sin llevar grasa! El espacio es pequeño pero decorado con mucha magia. Para ir muchas veces!!
Una grata experiencia. Ubicado en el Gourmet Experience de ECI Serrano. Un lugar singular. Mi recomendación es pedir los helados ya confeccionados por la heladería con sus combinaciones de la carta. En nuestro caso, mi marido pidió el de chocolate. Rico pero nada espectacular. Tiene sirope, galleta, cacao. El mío espectacular. De manzanas al horno. Súper cremoso y sabroso. Con manzanas confitadas, manzanas asadas y galletas de mantequilla. Adicional le puse sirope de chococaramelo. La tarrina grande, buen tamaño 4.95 euros. El lugar es mono, moderno y diferente. Un pequeño espacio cerca de la terraza y del StreetXo. Tienen botes para llevar y otros dulces. La chica que atiende amable y educada, pero lamentablemente la gente muy exigente, cambian de opinión encima a última hora, haciéndole perder tiempo, y haciendo muy larga la espera en la cola. Recomendable probarlos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes