4 estrellas?? Esto hay que explicarlo. El local es muy chulo. Con muchas salas en distintos niveles. El servicio es atento y la comida.... la comida es deliciosa. Buen producto y buena mano Dan un resultado muy bueno. Ojo a las colmenillas. Deliciosas. El pescado, de escándalo. Los postres... de perder los modales. Muy ricos. Y la carta de vinos?? Amplisima!! Entonces, porqué 4 estrellas? Pues por el precio. Sales a unos 90€ por persona y me parece mucho para madrid. Igual soy yo, pero 90€ son muchos. Hay mucho ruido, espacios estrechos.... eso sí. La comida es muy muy buena. En eso ninguna pega. Repetiría?? No lo sé. La oferta de Madrid es increíble.
Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Especialmente nos sorprendió el salpicón de centolla y el lenguado,que estaba ese día fuera de carta.El sitio está muy bonito decorado.Y el servicio excepcional
Buen restaurante, con buen producto y buen servicio.
Se agradece el detalle de que nos trajeran todas las raciones a compartir emplatadas por separado para cada uno de los comensales. El servicio además nos recomendó muy bien, incluso nos recomendó pedir algo menos y acertó.
Solo un "pero" y es la relación calidad precio. En mi opinión lo encuentro excesivamente caro. Hay otras opciones en Madrid que en cuanto a nivel de calidad son mejores en mi opinión y a un precio notablemente más económico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes