Acabamos de terminar de comer, hemos elegido el menú 14,95€, y tienen variedad para elegir. Nosotros fuimos dos adultos y un niño pequeño y con dos menús hemos comido y muy bien. Han tenido el detalle de ponernos 3 brochetas de pollo en uno de los platos.
Recomendable 100%. En el mismo centro de Madrid. Volveremos seguro.
Es un local que a simple vista es poco visible en la calle atocha, muy cerca de la discoteca Kapital. La comida que pedimos estaba muy buena, la decoración del local era muy bonita y el personal muy atento y amable.
La única pega fue que mis amigas especificaron que la comida no fuera picante pero los tallarines Thai picaban un poco (yo personalmente lo entiendo porque imagino que esta comida tiene que ser un poco picante).. Aún así, un picante muy ligero.
La sangría tampoco es muy buena.
Por lo demás, todo buenísimo, el pincho de pollo brutal, el curry de verduras cremoso y suave, riquísimo.
La tarta de banoffle, una especie de caramelo con helado y sabor a platano, deliciosa...
En general, repetiríamos.
Pedimos el plato o menú de degustación que está compuesto por varias preparaciones. Muy buena opción para conocer los sabores de diferentes platos cada patito es pequeño pero en total toda la degustación está muy bien para 1 persona y tiene de todo: pollo, vegetales, res, etc.... Recomendado
La atención excelente, el ambiente sereno y la amabilidad de digestivo por la casa!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes