Éramos 3 y pedimos 3 platos para en medio y fue suficiente: la tortilla de patatas muy buena. Las rabas también estaban bien, pero el tataki es lo único que no repetiríamos. La atención fue muy buena y el ambiente también guay. La terraza era muy cuqui y dentro también era bastante bonito. Aunque siendo sincera, 2 de nosotras nos encontramos mal después de cenar, puede ser coincidencia o que algo nos sentara mal, pero bueno no lo sabemos, así que en general un 7 de 10 le doy.
Es un sitio con ambiente joven que tienen las típicas raciones de la comida española un poco mas sofisticadas. La comida es correcta, las raciones son pequeñas y han ido disminuyendo a lo largo del tiempo. El servicio lento, normalmente tienes que pedirles las cosas varias veces. El local está muy bien, la terraza es muy agradable y siempre suele estar llena de jovenes por lo que es aconsejable reservar. En mi opinión un poco caro para lo que es.
Sitio bonito y moderno para comer/cenar. Además por la noche, bajan las luces y ponen música lo que hace muy apetecible tomarte algo.
El personal muy amable también y la comida muy rica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes