Local amplio y muy bien situado ambientado en modo "taberna". Especialista en carne (recomiendo la entraña), tiene una buena carta y un menú del día muy interesante en relación calidad precio. Los postres son estupendos (recomiendo tarta de queso al horno) y el personal amable.
Un restaurante con ambición de cierto postín, y es cierto que la comida está bastante sabrosa y el local es muy interesante, en el piso bajo de un edificio con muros y techos de piedra. Buen servicio. Si único hándicap es el precio, un poco elevado de la media de la zona, con un menú de sábado a 18 euros. No obstante a nosotros nos gustó y repetiriamos.
Restaurante asador tradicional de Madrid. Ubicado en el barrio de las Letras, muy cerca del hotel Palace y el congreso de los diputados. En el restaurante se puede pedir el auténtico cocido, a un precio razonable. El cocido está exquisito, y es muy completo. También disponen de menús concertados, haciendo reserva previa. El restaurante ofrece una gran carta de vinos tintos , así como una gran variedad de postres caseros todos muy buenos. Recomendable para los que quieran probar un típico cocido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes