Muy buen menú a super precio (12 euros), incluyendo primero, principal, postre y bebida. La comida muy casera, varias opciones de platos, incluidos tradicionales como rabo estofado, que fue uno de los que comimos y lo que más nos gustó. Porciones generosas. Se llena bastante al mediodía. Bien para comer local y económico.
Restaurante a menos de 5 Minutos andando de los jardines de Sabatini. Amplia carta con opciones de tapas, entrantes y platos fuertes. Tienen menú del día u platos combinados por 7,90€. Pedimos dos platos combinados, uno de filet de ternera (que incluía ensalada y Huevos) y uno de filet de pollo con patatas y huevos. Pregunté para cambiar la ensalada por patatas y al final llego a la mesa el filet solo con las patatas, y los huevos???… el agua con gas que sirven es de 500ml. Hemos pagado 21,80€ por dos platos combinados, un agua con gas y una Coca Cola. El servicio atento y rápido. Un plus que la cocina no cierre a mediodía, ha sido la salvación ante una mañana larga de caminata. La comida normal, nada del otro mundo pero tampoco mala. El precio de las bebidas no consta por ninguna parte del menú. Tienen mesas fuera y dentro.
Nos atendieron de maravilla y disfrutamos mucho del ambiente. Está en un lugar concurrido pero es un lugar tranquilo. La comida deliciosa. Pedimos raciones para compartir y nos pareció un buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes