Muy lindo lugar para almorzar, se come rico y variado. La comida es fresca ya que hay mucha rotación de clientes. Lo recomiendo.
Cristina Menéndez Pérez
+4
Fuimos a comer un domingo y pedimos buffet libre de fin de semana que por 20€ puedes comer de todo y cuánto quieras de una carta de más de 150 platos. Es un restaurante donde comparten escenario la comida japonesa y china.
Nosotros fuimos 4 y pedimos bastantes platos, a destacar los que enseño en imágenes.
El servicio muy bueno y rápido.
Comimos en terraza (que es cubierta) porque íbamos con perros. Para los niños (que íbamos con uno) disponen de tronas que es bastante cómodo para no tener que cargar con el carro.
Una recomendación para probar si quieres salir de la comida tradicional y probar nueva gastronomía
Se trata de un buffet japonés / chino por lo que mis 4 estrellas se las doy comparándolo con sitios similares. Si lo comparo con un restaurante de sushi es bastante peor, pero comparados con otros buffets de sushi está bastante bien en relación calidad precio (19.95€ adultos y niños que midan más de 1.30m).
Funcionan igual que la mayoría, apuntas en un papel el número del plato y la cantidad que quieres y te lo traen a la mesa.
El ambiente no me gustó demasiado, no tienen ventanas y no dejan la puerta abierta por lo que se carga demasiado. Las mesas son tirando a estrechas por lo que recomiendo pedir por tandas, porque si no los platos no os entrarán. Eso si, armaros de paciencia porque los platos tardan un poco en salir.
Recomiendo en general los niguiris y el sashimi, en los rolls hay demasiado arroz en comparación al pescado.
El precio de buffet no incluye ni bebida ni postre (como la mayoría de este estilo).
An error has occurred! Please try again in a few minutes