Sitio muy peculiar, pequeño, un menú muy elaborado y rico a un precio económico. Trato del personal excelente. El local es pequeño, todo lo que hay por las paredes está en venta. No hay silla o mesa igual. Sitio ecléctico pero agradable. Muy recomendable para comer en el barrio de las letras.
WoW! Qué encanto de cafetería vintage donde además al medio día puedes comer platos originales. Está situada en el barrio de Las Letras cercana al Caixa Forum.
Desde fuera ya se vislumbra que es un sitio especial, con ropa y pequeños objetos a la venta. Una vez que entras contemplas todo el encanto que tiene: postales creo que alguna de antiguos clientes o amigos, cacerolas arremolinadas, cuadros a la venta, etc, ..., es un ambiente muy acogedor.
Aquí todo es especial, también el cuidado que ponen en la elaboración de sus tartas con fruta fea de temporada, ya que les gusta trabajar con la fruta que tal vez no se vendería, para darle un uso muy sostenible y ecológico, hasta venden su mermelada ugly. Las tartas están buenísimas, la de queso de Galicia que me pedí muy rica! El dueño también es una persona muy agradable, le conté algo de las reseñas que había hecho, animo a echar un vistazo al Facebook del café.
Una deliciosa visita a Matilda. Probamos su exquisito croissant con jamón serrano y queso manchego, una combinación perfecta. El ambiente acogedor y el personal amable hicieron que nuestra experiencia fuera aún más memorable. Sin duda, un lugar para disfrutar de sabores auténticos y un servicio excepcional. ¡Altamente recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes