Me encantó el sitio y la idea. Cierto es que no es el primer local del estilo en Madrid, pero por su zona no hay ninguno comparable en calidad y precio. Sus dueños son muy simpáticos y amables, y las hamburguesas están realmente buenas. Una carne y resto de productos muy cuidados, sobre todo el pan, magnífico. El punto de la carne lo dejan fenomenal y además están siempre abiertos a la innovación. Los entrantes muy ricos, pero los postres algo mejorables, pero tampoco malos. Tienen barra de cócteles en la entrada, lo que aumenta la diversión.
Uno de mis nuevos sitios para comer una hamburguesa. El local es muy amplio y está muy bien decorado, fuera del estilo habitual de hamburguesería que se ve por ahí.
Se nota que los dueños se trabajan el sitio, porque varían mucho la carta, añadiendo burgers cada mes, aparte de las que podemos degustar habitualmente, que son fijas.
Quizás los precios sean un poco más elevados de lo que estamos acostumbrados, sobre todo porque las hamburguesas son más pequeñas, casi rozando el límite de los sliders y encima no van acompañadas de patatas fritas, pero, sin duda, merece y mucho la pena, ya que con una ración extra de papas comen varios comensales.
Sin duda, si aún no conoces Buns, estás perdiendo el tiempo buscando la hamburguesa perfecta, porque, si no está aquí, le falta poco.
muy cercano a la embajada estadounidense en Madrid. Es una zona de la ciudad donde prima la calidad y los buenos productos con excelente servicio por lo que en el Buns te encontrarás eso y mucho más porque el precio es realmente fantástico para cualquier bolsillo.
El local es súper acogedor con una decoración que sosiega el alma creando el ambiente perfecto para disfrutar de una buena comida y alejándose del concepto del fast food.
Las hamburguesas del Buns están preparadas con carne 100% de vaca rubia gallega hecha a la parrilla de carbón, con un panecillo (Buns en inglés) idealmente seleccionado por ellos, es suave, esponjoso, perfumado y resistente. Quedé enamorada del pan en cuanto lo probé. Además de la carne y el pan, seleccionan hortalizas, quesos, demás ingredientes y condimentos que son de excelente calidad.
Además de hamburguesas de calidad a buen precio que rondan los 7 a 9 euros por hamburguesa, tienen entrantes curiosos como los champiñones rebozados y las auténticas patatas deluxe. También tienen los clásicos hot dogs, ensaladas, postres contundentes como el brownie con helado al que le falta un toque más jugoso de chocolate para mi gusto y menús especialmente diseñados para los más peques. Su carta no es muy extensa pero es muy sabrosa. Incluso tienen servicio take away.
An error has occurred! Please try again in a few minutes