Rodrigo Martínez Roncero
+5
Muy buen restaurante. Como las casas de comidas de antaño. Dos menús diferentes a elegir, por 10 y 15 € respectivamente. Varios platos a elegir y cocina tradicional muy bien cocinada. Buena y rápida atención, agradable. Muy recomendable.
La única pega que se le puede poner al restaurante es que hay que buscarlo bien porque no está en zona de paso. La comida es espectacular (el menú especial está riquísimo, además de incluir postre Y café, no opcional sino las dos cosas). El personal es superamable y muy atento y si no hay mucha gente, muy rápido (si hay gente tardan lo normal, vaya). Recomiendo la ensalada de pimientos y el entrecot. Y de postre el flan casero es espectacular. Eso sí, recomiendo llamar previamente para reservar sobre todo en grupos numerosos.
Daniel Serrano Esteban (OcioStock)
+5
Un lugar tranquilo donde comer una comida tradicional riquísima y de calidad. El personal muy atento y simpático. Nos ayudaron a elegir los platos y sus sugerencias fueron fantásticas. Sin duda volveremos a repetir cuando estemos por la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes