Impecable!
Un lugar recién reformado, pero conservando la solera y el estilo que tenía.
Un sitio de bien, con confort, buen servicio y los detalles que nos gustan a las personas hedonistas.
Lo hemos disfrutado, con un cóctel en la mano, estando vacío y hemos degustado los múltiples detallitos que tiene. Un lugar ideal para cerrar negocios, una buena conversación con amigos o el cierre de las vacaciones, cómo es nuestro caso.
Ven a visitarlo porque es de los lugares que hay que conocer de Madrid. Fetén!
Un verdadero placer disfrutar del servicio de Adolfo, una persona atenta, profesional y con verdadera dedicación a su profesión. Amable, simpático y en todo momento pendiente de que no nos faltara de nada. La comida espectacular repetiremos sin duda. El ambiente todo un lujo en un lugar como de otra época con un toque de modernidad. No dudéis en pasaros de verdad.
Establecimiento increíblemente ambientado y relajante, el servicio de todos los trabajadores es impecable. Si te agrada el jazz, blues y en general música clásica de los 70-90 relajante, éste es tu local.
El producto e ingredientes son muy buenos, mezclado con la atención al detalle a la hora de servir hace que disfrutes como quieras de un plato muy disfrutable.
Mi único inconveniente es el precio, demasiado alto para el día a día, pero para un descanso puntual es más que recomendable.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes