El local es muy agradable y se está muy a gusto.
Fuimos cinco personas y comimos muy bien. Pedimos pizzas, yo me pedi la "Prosciutto" y estaba muy rica. Al tener la masa muy fina no hinchan y te quedas bien. Y otra persona se pidio el "Girasoli de calabaza al gorgonzola" y estaba riquisimo, además el plato era generoso y no te quedas con hambre.
De postre elegimos la "Bomba di cioccolato" pequeña, la "tarta de queso" pequeña y otra grande, la "tarrina de manzana al horno" y yo me pedi una "tata de zanahoria". Estaba todo muy rico, pero la bomba de chocolate me parecio un poco empalagosa y la tarta de zanahoria llena mucho.
El precio esta bien, pero nos llevamos la sorpresa de que por un café y el agua nos cobraron una barbaridad, nos sentimos estafados en ese aspecto.
Por lo demás un sitio muy recomendable para ir.
JOSE MANUEL MARTIN GONZALEZ
+5
Buenas tardes!!!
Pues otro gran acierto de nuestras maravillosas vacaciones en la Capital, fue este espectacular restaurante italiano en plena Gran Via. Riquisima comida, sitio encantador, mejores y atentos empleados. Asi que para nuestra próxima visita a Madrid, tengo seguro 2 magníficos sitios Hotel Mayorazgo y Restaurante La Toscana
Pedimos el Menú del día, siempre que nos pilla de paseo por la Gran Vía, repetimos.
Precio/calidad excelente.
Variedad de platos, la pasta siempre en su punto al dente.
Trato agradable como la música ambiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes