Cenamos en la terraza dos personas por 45€ y la verdad salimos muy satisfechos, tres raciones y cuatro cervezas. La calidad de los platos es buena y los precios también, el servicio es de restaurante de carta y teniendo en cuenta su ubicación me pareció todo fenomenal. La quinta estrella supongo que se la pondré cuando coma en el salón y compruebe otro tipo de platos. De momento es un sitio recomendable.
Frente al Bernabéu, lugar mítico por excelencia por los pinchos que ofrece recién salidos de la cocina. Vas a encontrar un lugar limpio y con un personal de servicio muy digno. Demasiado digno, cabría pensar, cuando se llena en días y horas de partido, exigiendo todo el mundo a la vez la atención que no pueden recibir. Pero es el lugar donde el placer culinario viene a colmar nuestros paladares con delicias muy españolas y simplistas a base de tortilla española, boquerones, empanadillas, surimi, salchichas y patatas fritas, y un sinfín de manjares para acompañar con cerveza, vermú y vinos escogidos.
Preferible visitarlo en días sin fútbol, porque cuando hay, ya lo llenan los aficionados.
Totalmente recomendado.
En mi primer año en Madrid pregunté por un sitio para COMER CARNE, bien de precio, con trato familiar... y me recomendaron el Brios. Qué queréis que os diga? El único "pero" es que está pegado al Bernabeu!! Yo lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes