Sencillamente espectacular, podría decirse que es uno de los mejores Showarma de la ciudad sin ningún tipo de problema, local decorado con gusto, atención de primera, sitio confortable y sobre todo una carta espectacular, sale del shawarma de toda la vida, podemos decir que es el auténtico, precios competitivos con una amplia carta. Agradecer el trato recibido y sin ningún tipo de duda volveremos. Hay que probar el “plato especial shawarma”, buenísimo!!!
El kebap de este lugar está especialmente rico. Tienen unos menús a muy buen precio. El durum, por ejemplo, es bastante grande y nada grasoso. Te ponen unas salsas como acompañamiento. Una pica como los demonios, cuidado!!
Aceptan tarjeta. Tienen bastantes mesas dentro, pero no hay espacio para sillas de ruedas y los aseos no son accesibles.
Muy recomendable si te apetece un kebap o similar.
Llevo 14 años viviendo en Madrid y desde que llegue conozco a kebapchi Jalo y mi opinión personal el kebap muy bueno exelente . El restaurante muy acogedor muy turco el personal rápido simpáticos agradable recomendado 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes