@aitorbenavides (IG)
Comenzamos:
Cafetería con más de 150 años de recorrido a sus espaldas, a bote pronto una apuesta segura.
Ubicación: Visible, con posibilidad de aparcamiento de coches y motos, así como cerquita de los Juzgados.
Servicio: Cuenta con mesitas en el interior, buena disposición y cantidad. Así mismo, tienen servicio en terraza (bastante amplia).
La camarera muy eficiente, aunque en mi opinión (100% subjetivo), algo hiperactiva, para un buen canario y de buena mañana… como que me altera.
Comida: No soy un forofo del café, pero he de admitir que el capuchino con vainilla está muy rico, hasta el punto que no es necesario agregarle azúcar o sacarina.
De comer, he pedido un mollete “granjero”, salvo error. Yo lo he modificado un pelín (un punto más fit) pechuga de pollo tomate y aceite de oliva. Está riquísimo y en cantidad, además te ponen una papas de bolsa que están muy buenas.
Conclusión: Como vaticiné apuesta segura y, que cumple con todos los gustos habidos y por haber. He de añadir, que tienen una amplia variedad de dulces, así que si eres dulcero este sitio tiene mucho que ofrecerte.
Pd. Único pero, es que ciertamente se han demorado en traerme el mollete, a priori, de elaboración muy sencilla. En cualquier caso, todo muy rico y buen servicio.
La torrija de chocolate es simplemente exquisita. Además, la presentación es maravillosa.
Si eres un amante del chocolate, esta torrija es una muy buena opción.
Muy buena atención, ambiente y limpieza del local.
Tienen muchos productos a un precio asequible. Por 3.70 te tomas la tostada de jamón, aceite y tomate con café o infusión. El local es bonito, espacioso y las camareras son muy simpáticas. Tienen una panadería dentro y tienen mucha variedad de bollería que hacen allí mismo. Una buena cafetería para desayunar o tomar algo
An error has occurred! Please try again in a few minutes