Muy buen Asturiano y barato, porque con lo que comes te ahorras la cena y el desayuno del día siguiente. Si te gusta el moje, las almejas a la marinera y las gambas al ajillo, y repites de pan 3 veces..., navajas a la plancha mejor que las de Albacete, pulpazo y zamburiñas de las de verdad. Croquetas cremosas y ricas en cualquiera de los sabores y para rematar cachopos de Concurso ( creo que ganaron un año) y si eres celiaco y lo avisas el cachopo sin gluten mejor que los de verdad. Acompañado por Sidra EL PEÑON a 6 pavos..., pon otra botella, y otra y otra..... lo dicho, luego 2 días sin comer. Servicio atento y simpático. Ambiente bullicioso, pero algo regular tiene que haber.
La comida esta riquísima sobre todo el pulpo a la brasa, esta espectacular, el cachopo también muy rico, el flan de maracuyá muy muy bueno. Lo que no me gusto que había mucho ruido pero eso no depende del restaurante. Si que les recomendaría que actualicen la pagina web por que no esta actualizada( precios)!
Fuimos por el cachopo y estuvo increíble!
Nos comimos uno tradicional y lo compartimos juntos con chorizo a la sidra que también estaba bastante bien.
Si hay algo malo que pueda destacar es que no entiendo sus patatas “fritas”, muy crudas, espantosas e incomibles. No me imagino cuantas patatas tiran al día, es que ver los platos de regreso del cachopo y del plato para picar (qué lo llevan como acompañante) y todos van de vuelta con las patatas sin tocar. Mejor no las coloquen. Yo quería pedir unas patatas y me contuve al ver las del plato con trozos de pechuga empanizada y patatas que nos colocaron para comenzar a comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes