Increíble. De las mejores experiencias en un restaurante que he tenido. Fui con mi pareja y nos lo pasamos súper bien. La comida coreana estaba increíble. Y el hombre que nos atendió era súper majo. Incluso nos regaló un plato de kimchi. El bulgogi buenísimo. Eso sí, bastante caro. No es para ir todos los fines de semana. Pero volvería a repetir sin duda.
TODO ESTABA DELICIOSO! Nos sirvieron rápido, la comida estaba deliciosa, la presentación atractiva y las texturas divertidas y muy variadas. Volveré seguro, gracias!
Alex M (El Viajero Hambriento)
+5
Tras leer rápidamente el colorido e ilustrado menú, se notan las influencias japonesas. Karaage (pollo frito japonés) pero picante y con salsas; Gyudon (ternera cortada fina sobre arroz) pero con cositas en escabeche. Lo que más me sorprendió (que pedí más, ya que con dos no tuve suficiente), fueron unos Bao (pan hecho al vapor) de ternera con salsa de miel. No puedo describir lo que estoy salivando ahora simplemente al recordarlos. Me sale también una sonrisa al recordar como vocalizaban y enunciaban el disfrute los guiris de la mesa de al lado.
Lee toda la reseña en www.elviajerohambriento.com
An error has occurred! Please try again in a few minutes