Salimos satisfechos. Pedimos varios platos para compartir, incluyendo las famosas patatas alioli, delicias de cabrales, patatas revolconas, bocadillo de calamares, una sidra y varias cervezas. En un primer momento pedimos más platos pero los camareros nos aconsejaron que era mucha cantidad, cosa que siempre se agradece. Tienen ofertas de bocadillos con patatas y bebida a muy buen precio, como todo lo que tienen en la carta. Quedamos llenos y muy rico, todo era casero.
La comida bastante bien, fueron rápidos y amables y el precio de la comida es coherente pero el de la bebida.. Creo que jamás he pagado tan caro un refresco,me salía más barato una botella de vino que dos refrescos.
Ahí se han pasado un montón pero los calamares y las patatas revolconas estaban bastante bien aunque los torreznos ya estaban blandos y chiclosos
Alvaro de la Cruz Jimenez
+4
Es un bar al que suelo ir con amigos ya que tiene la cerveza a muy buen precio y te pone unas tapas bastante abundantes. Las raciones también son grandes y contundentes y nada caros, aunque son bastante básicas. Tiene una buena terraza aunque algo ruidosa debido al tráfico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes