Hemos estado comiendo con unos amigos y de maravilla, platos muy ricos,muy amables, merece volver.
Menos mal qué a cambiado de dueño!!!
Estuvimos el sábado y da gusto entrar
Te ponen muy bien de aperitivos,
Los camareros muy atentos y buen servicio
Melvin nos trato muy bien
Ambiente agradable
Volveremos 👍
Fui este mediodía con mi pareja con la intención de tomar una cerveza y poco más, y al final nos quedamos a comer allí. Simplemente por el trato del camarero que nos atendió nos hizo querer quedarnos y volver. Nada más llegar dudamos de si sentarnos o no porque no había mesas libres fuera, pero ya el camarero nos dijo que nos subiría una mesa (muy atento en ese sentido). Luego nos pedimos un par de cervezas y nos trajeron una tapa muy buena y abundante. Cuando pedimos la segunda cerveza y la carta, nos trajo otra tapa que a mi pareja no le gustaba, y el camarero nos ofreció cambiarla o traerle otra cosa a él, pero le dijimos que no hacía falta porque pediríamos comida.
Cuando le pedimos la comida le pedimos recomendación por si era mucha comida o no, y acertó a la perfección. Pedimos la tabla de cecina (exquisita y abundante), calamares a la andaluza (muy buenos y muy bien presentados) y torreznos (mi pareja dijo que estaban excelentes).
Por supuesto, en todo momento el camarero muy atento y amable.
Si tuviera que recomendar un plato sería la tabla de cecina, ya que no solo estaba buenísima sino que no era el típico plato con cuatro lonchas y unos picos de pan. Muy bien presentada y un verdadero plato.
Pero sin duda, el principal motivo por el que volveremos será por el trato con el camarero. Lo único que lamento es no saber su nombre, porque sinceramente es la mejor experiencia que hemos tenido comiendo fuera de casa. Ese chico merece la pena tenerlo en este negocio porque vale mucho y se agradece como cliente.
Sitio con buen ambiente. Te ponen tapas de comida, y se agradece. La sidra está buena y en general lo que he probado de comida también.
Ayer fui a desayunar en este lugar y la chica de barra Elisabet súper maja siempre atenta y desde el principio muy sonriente y me sirvió un café estupendo, sin duda volveré por la atención ofrecida.
Fito De Castro M. (Fito)
+5
Fantástico bar sidrería donde beber buena cerveza, vino o sidra, o simplemente tomarte un café. Pero también puedes acompañar cualquier bebida con unas inmejorables raciones típicas de las gastronomía asturiana e ibérica. Muy buena calidad a buenos precios.
Anthony Jeferson Cabrera Gayoso
+5
Nada en comparación al antiguo dueño, ahora tontamente renovado. Los camareros geniales muy educados atentos risueños en especial Fran, mi familia siempre vuelve por su calidez. La comida totalmente casera todo al momento. La cerveza fría. Nada en comparación a antes.
Todo bien buena tapa con la consumicion aveces preccalentada pero pocas veces recomendable.
Se come realmente bien,la sidra muy buena y la cerveza fresquita. Un trato de los camareros excelente. La única pega,los baños sucios.
Rápidos, muy dispuestos y tienen una cocina muy clásica.
Han cambiado recientemente de dueño y está muy bien ahora, buenas tapas y buena comida
Los huevos rotos con jamón están súper buenos! El lugar esta muy Guay, la música y la atención de la camarera llamada Oda es genial. No soy del barrio y volvería por la comida y la atención!
An error has occurred! Please try again in a few minutes