The Hall esta erguido sobre las ruinas del ya desaparecido Restaurante NoDo. Tanto en la decoración como en la cocina, nos encontramos con un estilo elegante y moderno. Dispone de una amplia terraza, con un estanque y un bonito jardín de estilo japonés, todo dentro del edificio donde se ubica y en pleno centro de la capital.
Restaurante de aspecto moderno y cool pero que no descuida su cocina. En su carta puedes encontrar platos que satisfarán todos los gustos. Las dos veces que he ido a cenar con amigos siempre fue muy bien todo. Perfecto sitio para cenar y luego continuar tomando una copa. Me llamo la atención que el agua mineral esta embotellada para ellos con su propia marca. Lo único negativo es que las sillas pueden ser incomodas si eres un poco alto.
Decoración muy fashion a un precio muy contenido, unos 40-50 euros por cabeza. La comida deliciosa, sobre todo el risotto de rabo de toro, buenísimo. Y encima la cocina está abierta toda la tarde por lo que puedo llevar a mis clientes extranjeros a comer a las siete de la tarde y estar en casita a las diez. Eso si, los camareros son bastante inexpertos pero le echan ganas y son muy majos.
Definitivamente voy a ir a menudo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes