Lo descubrí por un artículo en Internet y me encantó. Para mí es todo lo que espero de un bistro francés, con un toque se sofisticación en la carta que hace del sitio un lugar muy recomendable.
El local es agradable, el personal es muy cercano y atento, y la comida está increíble. Hay un menú para 2 que trae ostras y distintos tartares de salmón, corvina, ceviche... para compartir está muy bien. La hamburguesa de foie es de locura, y los postres.... ay los postres! Esa tarte tatin de manzana es todo un capricho.
Relación calidad-precio es buena. Tiene aparcacoches.
Sensacional.
tiene un menú dl día con un precio muy ajustado donde dan una carne increíble .
Se nota que están empezando pero la amabilidad de las camareras suple con creces los errores que cometen.
Seguro que será una referencia en Madrid
No está mal, pero id mejor con oferta o cupón.
Gracias a que reservamos a través de un club gastronómico y, nos salía más barato, no me ha dolido tanto en la cartera comer en este restaurante.
El ambiente es excelente, bastante tranquilo con muy buena música. Además hacen brunch con un saxofonista en directo. Te esperas un rollo muy francés pero nada más lejos de la realidad.
La comida varía un poco, tienes platos muy elaborados y otros que parece que los hace un concursante de masterchef de los que eliminan al principio.
De primero, pedimos la Parmentier (que estaba muy buena) y la sopa de cebolla. La Parmentier debido a que tiene trufa el tamaño de la copa en la que te lo sirven es mínimo comparado con el de la sopa de cebolla, que el tamaño es idóneo. Vamos, que te la terminas enseguida y toca entablar conversación (quieras o no) mientras la otra persona se da prisa por terminar el plato.
De segundo, confit de pato y mejillones normandine (aceptables). El confit de pato estaba muy bien confitada la piel pero algo seco por dentro. La presentación psé, el pato y patatas alrededor al estilo bar de carretera.
Del postre no tengo queja (tarta tatín) porque casí me como hasta el plato.
PROS: Los primeros están buenísimos al igual que el postre.
CONTRAS: Falta de dedicación a la hora de presentarte los platos.
Sitio muy chic en el que degustar unas exquisitas hamburguesas (especialidad) aunque no hay que dejar de lado la variada carta que nos presentan. Los domingos nada mejor que ir a tomar un brunch para dar por finalizado el fin de semana.
Me encantó la decoración de Bla Bla Bla, con distintos ambientes y una iluminación muy buena. La comida tenía una pinta muy buena pero yo creo que me equivoque al pedir los mejoillones y la muse de chocolate.
Un bistro riquísimo en el centro de Madrid. Es un restaurante frances con unos mejillones al vapor buenísimos...y mojitos y copas de calidad. Muy recomendado.
En este sitio me canta la calidad del precio no esta carro es muy trankilo es un sitio muy bien communicado con el metro y el autobus. el servicio esta muy bien . son gente disponible y abierto y aqui tambiem se puede parcar sin ninguna problema porke tiene un parket a l lado.lo recommendo a todo el mondo para ke valla y no valla a reppentir esto esta seguro
Situado en un lugar muy f'acil de llegar en metro, encontarr'as en este lugar una comida muy buena, una hamburguesa riquisima, en general la comida es muy buena, los precios puedo decir que son muy baratos, el local es nuy tranquilo y se respiara un ambiente muy agradable, el servicio es muy bueno tambi'en, el tarto recibido insuperable, sal'i muy complacido,
sitio encantador, muy bien decorado y buena cocina al que ir con amigos o tu pareja.
genial el sitio, la comida es buenisima y el servicio espectacular. muy recomendable!
buena decoración estilo animado pero carta algo escasa
An error has occurred! Please try again in a few minutes