Priscila Ramos Gagliardi
+4
Fuimos solo para beber y picotear algo. Quedamos en la terraza, estaba lleno y así mismo fuimos atendidas con agilidad. Pedimos un par de cervezas y una tapa de pulpo que estaba buena, faltaba algo de sal, pero nos han traído sobres rápidamente. Estábamos con nuestro perro que fue tratado con amabilidad. Volveremos
Terraza con mucho ambiente. La atención del personal es buena, y la relación calidad precio de las tapas está muy bien. Recomiendo los huevos rotos con jamón.
Fuimos un grupo de 6 a comer en terraza un sábado, y salimos contentos.
Pedimos algo para el centro (calamares y patatas), de lo cual nada destacó por espectacular, pero estaba bien (aunque la salsa brava de las patatas no es exactamente brava).
Las tostas estuvieron bastante buenas y están bien en relación calidad-precio, recomiendo la de solomillo con cabrales. Y de los postres, el coulant de chocolate estaba muy bueno.
Se nota que, para sorpresa de nadie, dónde hacen el negocio es con las bebidas. Que por el lugar en que está, me parece comprensible. 🍺 La cerveza de grifo es El águila.
El local está en una plaza con muy buen ambiente, pero que te vengan a vender pulseras y pedir limosna hasta en 6 ocasiones en una hora, llega a ser muy cansino. El servicio fue amable en el trato, aunque van con tanta prisa que cuesta que te atiendan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes