Fuimos un grupo de amigos solamente a tomar algo de beber allí. La atención fue bastante buena y las chuches para acompañar nuestra bebida variadas y abundantes. Muy simpáticos y situado en una zona muy turística de Madrid. También es ideal para comer o solo picotear.
Tras varias visitas, reafirmo mi reseña. Muy buen sitio para comer y tapear, buen servicio y Pilar siempre con una sonrisa!!!
Es difícil encontrar un sitio en el que se coma bien y que te sirvan con una sonrisa! Increíble la actitud de los dueños y el personal. La comida muy buena y con la opción de tapas para pode compartir y probar mas platos. Nos ha encantado y seguro que repetiremos. Pilar y muchachos.. un placer!!!
Una muy buena sorpresa en La Latina. El sitio es acogedor, la comida es rica, buenas raciones y el personal sumamente amable. ¡Volveremos! Hemos pasado solo a picotear y en verdad que nos ha gustado. Patatas dos salsas (a destacar su alioli, que es cremoso y muy rico), sus tostas de solomillo con cebolla caramelizada y su vermut. Los camareros han sido muy atentos, y, quién creemos que es la dueña o encargada del sitio, es un encanto. Así dan ganas de volver, y seguro que lo haremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes