Un sitio sencillo y perfecto para desayunar o tomar algo. Todo en general estaba muy rico y la atención del chico es extraordinaria, muy amable y servicial. Por dentro es muy acogedor, aunque tiene también un sitio fuera perfecto. Muy recomendable.
Maravilloso lugar donde desayunar, merendar, tomar un aperitivo, comprar deliciosas tartas, etc...
Es una panadería/pastelería con mucho encanto, dentro el local tiene unas 6 mesas para desayunar, tomar el aperitivo, merendar o lo que apetezca. Cuando el tiempo lo permite también tienen terraza en la que se está de maravilla.
Hay un montón de cosas que disfrutar allí, desde el café, hecho con mucho mimo, hasta una gran selección de tés. Tienen leche de varios tipos, incluida vegetal y dulces deliciosos para disfrutar con la bebida caliente. Tienen salados tipo empanada y demás artesanos, que están riquisimos y pastas para llevar. También nos pondremos tomar una cerveza o un vino y el personal te hace unos aperitivos en el instante deliciosos. Otra cosa a destacar, además del buen ambiente, es que tienen tartas fondant y de frosting tanto en el local como por encargo. Están deliciosas. Yo encargue una red Velvet para mi cumpleaños y todo el mundo quedó encantado. Gracias a todos por atendernos tan bien!!!!!!
Luis González (Luison64)
+5
Hemos descubierto recientemente esta cafetería que tiene panadería y pastelería. El sitio es agradable, tanto dentro del local como fuera, en una terraza que tiene puesta. Hemos probado la bollería, galletas y tortitas, todo estaba muy rico. El café también esta bueno. Las tartas tienen pintón, deseando probarlas. El precio es contenido y el dueño es un tío muy majo. Ideal para dar una vuelta y quedarse a merendar por el barrio. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes