De los mejores italianos que he probado en mucho tiempo. El restaurante es pequeñito pero muy acogedor, silencioso y agradable para comer/cenar tranquilamente con familia o amigos. Nosotros probamos varios platos y todos nos encantaron. El personal muy atento y profesional. Volveremos seguro!
Restaurante italiano en la preciosa plaza de La Paja en La Latina. Pertenece al grupo Mimosa: Bacaro (otro restaurante en Pozuelo), Tía Feli y La Malaje en la misma plaza. El nombre Bacaro proviene de las tabernas venecianas.
Según he visto en otras reseñas tienen unos platos tradicionales italianos con muy buena pinta. Yo pedí 2 pinsas romanas, que son cuadradas y con la masa más crujiente que las napolitanas. La masa estaba muy buena y eso que me las pedí para llevar y siempre pierde (sobretodo con las napolitanas es casi un crimen no tomarlas en el acto), la carbonara me gustó mucho (siguiendo la receta auténtica), pero la 4 quesos estaba buena, pero aquí soy más exigente y no me acabó de convencer del todo.
El restaurante tiene mucho encanto, debe ser una gozada comer sentado en una de las mesitas pegadas a la chimenea o a las ventanas o en la terraza exterior en la preciosa plaza peatonal de La Paja. Por la pizza de 4 quesos les pondría 4 estrellas, pero en su conjunto les pongo las 5 estrellas.
Fuimos a comer entre semana y nos gustó bastante. Las camareras fueron super amables y el local es muy acogedor. La tabla de embutidos nos encantó y la pasta y la pinsa estaban muy ricas. Es un pelín caro pero también depende de lo que se pida. Nosotras pagamos unos 30€ por persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes