Francesc Xavier Covas Blanco
+4
Tuve una buena experiencia en este lugar. Obviamente hay que venir con la idea que es caro por estar en un aeropuerto y sumado al producto que ofrecen. Está enfocado al turismo extranjero por el motivo que llama más la atención que no el turismo español.
Quise darme el lujo y darme un capricho ya que podía, así decidí pedirme algo en este puesto ya que vine sin comer.
El Bocadillo que me pedí de baguette, el jamón era de pata negra de bellota. Sobra decir que estaba espectacular. Lo único que le restaba era el pan, muy simple.
Solo hay barra con taburetes para sentarse que rodea todo el puesto de servicio desde donde pides tu consumición.
El personal atento y rápido. Disfruté tranquilamente del bocadillo con un agua y leyendo un libro mientras esperaba la hora para embarcar el avión.
ANTONIO ÁNGEL RÍOS GONZALEZ
+5
Venir de estar fuera de España con muchas ganas de un buen ibérico y encontrarme con este sitio me alegro mucho, cómodo, limpio
Y muy rápido, la comida está muy rica y el jamón muy bueno y cortado a mano lo cual se agradece mas. El bocadillo está aceptable si le ponemos un poco más de jamón mejor para saborearlo más ya que quizás sabe demasiado a pan pero bueno por mejorar, las bravas muy buenas y el servicio fenomenal, el precio acorde a donde estás..., vale la pena pasar...
Estupendo el personal de la T4 puertas H
Todo muy rico, bien servido y bien atendido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes