Tanto tiempo en el barrio y los he descubierto ahora. Entiendo la fila y la espera para comprar, merece mucho la pena. Nunca he sido de pastas de té y aquí me han conquistado. Son exquisitas, no dejéis de probarlas. También su bollería, croisants que parecen una obra de arte de la buena pinta y sobretodo el sabor que tienen. Volveré a por su famoso roscón (que siguen haciendo en estas
fechas) y pasteles. Tanto si estáis en la zona como si no, os lo recomiendo. Por si buen hacer y gran sabor, una bollería y pastelería de alto nivel con un sabor que ya no se encuentra por ahí.
Una pastelería de toda la vida, artesanos de generaciones. Espectacular entre otras muchos productos los pastelitos de manzana q ayer tarde endulzaron un evento muy especial. Gracias gracias gracias por cuidar el producto con tanto mimo y delicadeza, por cuidar a los vecinos de este barrio y resistir en los tiempos tan complicados.
Un grandísimo saludo de la familia Palenzuela Mora
La mejor pastelería del mundo. Los pasteles son exquisitos. Por más que probamos en otros sitios siempre volvemos a comparar y el resultado suele ser el mismo: no tienen comparación. Llevamos 45 años comprando allí. El primero mi padre que es fiel de toda la vida y ahora q vive lejos se tira muchos momentos añorando sus pasteles favoritos, los mejores del mundo según él.
Si te dejas llevar por el aspecto físico de la tienda, ya que sigue en la linea de los años 70, pura tienda de barrio pasada de moda, no tiene nada que ver con el producto. De verdad que es inigualable. Acuérdate que el pago es en efectivo para no llevarte decepciones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes