Es un chino auténtico del barrio de Usera, centrado en la comida típica de Sichuan (que suele ser bastante picante ). Nosotros comimos una pasta transparente con algo de carne y picante, una panceta con cebolla y especias, y carne de cerdo picada con una verdurita troceada y de sabor agrio y picante. Todo de notable alto y en particular el último plato un vicio de no poder parar de comer. Aviso que pica bastante así que hay que pedir agua en cantidad. Cómo siempre en estos sitios el servicio es súper ágil y la comida tarda 5 minutos en salir. La estética del restaurante es muy típicamente china y nosotros estuvimos agusto a nivel de espacio ruido y limpieza. Además pedimos dos boles de arroz. Total unos 30 euros para dos personas. Se puede repetir pues la experiencia es buena y más a estos precios.
El local no tiene nada que llame la atención, el menú es digital y puedes pedir directamente desde ahí
La comida es espectacular, el cerdo yuxiang nuestro favorito. Tienes muchos platos particulares de hígados, riñones, ranas, intestino o conejos que no sueles encontrar en otros restaurantes
Un verdadero placer volver a encontrar un sichuanés en Usera de referencia. A la altura, sin ninguna duda, de mis amigos de Sichuan Kitchen, que se trasladaron desde Usera a Plaza de España.
Una alegría enorme.
An error has occurred! Please try again in a few minutes