Un buen restaurante mexicano en el centro. El local no es muy grande por lo que recomendable reservar. Con todo es muy agradable y acogedor.
Probamos los nachos y las gringas y luego varios tacos. Todo muy rico. Destacar la salsa picante que sirven como aperitivo. Estaba increíble.
El trato muy bueno, nos recomendaron varios platos y la cantidad fue la correcta.
Lo recomendaría sin duda.
Cuando una mexicana te lleva a un restaurante mexicano, es porque es un acierto seguro. Nos dejamos llevar por lo que ella pedía: los nachos (totopos) que estaban muy buenos, porque tenían mucho queso; los chilaquiles, que si te gusta el picante y el cilantro están muy buenos; la quesadilla barbacoa que estaba muy rica; la gringa que fue probablemente mi favorita, el alambre muy rico, los tacos de costillas que bueno ok… y los tacos de camarón muy ricos, y por último, el choripán, del que no tengo foto, pero es un queso con chorizo que pones sobre una tortilla de maíz y está muy rico (súper recomendado para los amantes del queso). De postres la tarta 3 leches que esta ok pero no me hizo mucha gracia, es un bizcocho muy empapado… De todas formas, dejo una foto de la carta para que podáis ver la variedad de comida. De bebidas pedimos cervezas mexicanas, vino blanco (eso no lo recomiendo mucho, me gusta el vino y ese no me hizo mucha gracia), Margarita y mezcal.
Es verdad que pedimos mucha cantidad de bebida y probablemente eso encareció el precio, pero tocamos a 35€ por cabeza. Para grupos grandes recomiendo llamar, te pedirán que pague 50 € por adelantado, pero nosotros éramos 15 personas.
El local no es muy grande, pero tiene su encanto. En general me ha gustado mucho y tengo ganas de repetir pronto, lo recomiendo.
Auténtica comida mexicana. Fuimos el fin de semana de San Valentín, el sitio tiene buen ambiente, los camareros son majos, aunque debo de decir; el día que fuimos estaban liados y nos llevaron primero la comida y luego la bebida. Entre otras cosas, como éramos 2 personas, nos dieron una mesa para 2, una mesa alta y la verdad muy pequeña e incómoda, donde no cabían los platos junto con las bebidas, comimos rapido y nos fuimos ppr la incomodidad. En cuanto a la comida no tengo queja alguna, la comida lo vale, pero si recomiendo a las personas que vayan a este sitio que si van en pareja que no pidan las mesas altas por ser incómodas y pequeñas. Por último El sitio es PET FRIENDLY. Había un grupo con una mascota, cosa que nos pareció genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes