Jessica Mecaliff Moreno
+5
Fuimos a comer con unos amigos y cogimos el menú degustación. Es variado y muy recomendable si vas por primera vez. El servicio es excelente. Coste 45€ y bebidas aparte.
La atención, la calidad y la decoración hacen de este restaurante uno de mis japoneses favoritos de Madrid. Los productos son muy frescos, la presentación de los platos es sencilla, cuidada y elegante. Tenían un plato de colaboración con los hermanos torres, nos lo recomendó la camarera y fue un acierto elegirlo. Recomiendo las gyozas!!
Nomo es ese japonés que tiene platos que no encuentras en otros restaurantes.
La experiencia en Nomo ya es distinta a cualquiera desde el momento que decides qué platos vas a probar con el sistema de elección que tiene mediante una cajita numerada con fichas que colocas en la casilla correspondiente.
La comida es increíble, muy buena y que te va a hacer disfrutar pidas lo que pidas. Desde las croquetas, en mi caso de pulpo hasta el postre que no puede ser otro que el Xuixo a la brasa.
El ambiente del local es tranquilo y agradable con una decoración que rompe con lo normal hoy en día en la ciudad. A destacar la barra en el salón donde preparan directamente el sushi. Siempre es un lujo ver trabajar a los chefs.
He repetido y volveré seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes