Ideal para cafetear y merendar. Tienen promociones en el QR y eso hace que también esté muy bien de precio. Amplio y tranquilo. El servicio es amigable y ágil. El único problema son esos clientes que van de padres "modernos" que confunden la cafetería con una guardería y dejan que sus crias corran, griten y salten por todo el espacio, sin importarles si molestan o no al resto que estamos.
Ideal para teletrabajar. Algunas veces voy y es una maravilla el lugar. Puedes pedir y pagar con un QR y te traen a la mesa lo pedido.
Muy recomendable!
Hemos estado hoy unos amigos a comer con niños y ha sido fantástico absolutamente todo! Comida muy rica, generosa, precios razonables, ambiente estupendo,servicio eficiente, amplitud, agua gratis para los peques y sobre todo la de juego que da el escenario en medio con los cojines y las escaleras del fondo, han estado los críos entretenidos más de dos horas sin molestar, una bendición. Nos ha encantado también el camerino del lateral, lleno de detalles, precioso. Gracias por todo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes