Comida: ESPECTACULAR. Un acierto la media ración de las "bacon cheese fries". La hamburguesa, la nueva "cheese attack", es impresionante. Recomendadísima si os gusta el queso. Eso sí, no pude terminarla. Las costillas en su punto y con un sabor inmejorable.
Servicio: Lo único negativo. La camarera seca y sin don de gentes. No espero que me haga malabares pero más de 2 palabras podría decir... pero no tardaron mucho en traer la comida y por eso pongo 2 estrellas. Si fuese por ella, pondría 0.
Ambiente: De 10.
Limpieza: Perfecta.
Precio: Sabemos que el Foster barato no es pero para darse un capricho, no está nada mal.
Puntuación: 9/10
De pequeña siempre iba con la familia a comer a este foster como dos veces a la semana. Actualmente hacía mucho que no volvía y está bastante bien la cantidad y el sabor. El personal muy simpático y servicial.
Durante la semana de octubre lo decoraron con temática halloween por lo que lo hace más divertido.
La comida muy buena los empleados nos han atendido súper bien, siempre atentos y preguntando en todo momento si necesitábamos algo sin duda es un buen sitio la atención al cliente es muy importante. Volveremos 😊.El camarero que atendió nuestra mesa muy majo y súper atento salimos muy contentos con su atención muchas gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes