Excelente restaurante 100% italiano que combina perfectamente la cocina tradicional con un toque innovador que hace que todos los platos sean únicos y exquisitos. Personal atento y muy amable. Óptima relación calidad / precio. Para mi ya es un referente en el centro de Madrid. Repetiré muchas veces.
🇮🇹💯 recommended 👌
De Plaza de Chamberí a Nápoles con 🆕 Bello e Bbuono. Un restaurante elegante y bastante amplio en la misma plaza, además con una #trendyterraza muy agradable.
He viajado varias veces a Italia pero nunca a Nápoles, tenía muchas ganas de pedir todo de la carta sugerente de Bello e Bbuono. Una experiencia maravillosa porque se trata de cocina tradicional resaltando la materia prima italiana/napolitana, pero con toques muy modernos y creativos.
Presentación atractiva y sabores sorprendentes, un servicio muy profesional a la vez que cercano del equipo joven y simpático.
Seguimos las recomendaciones de Mariella que es encantadora!
- Pizza di Riso: curiosa y mi primera vez probando la salsiccia napolitana, ñam. Ideal para compartir
- La Parmigiana: riquísima, perfecta. Mejor no compartir 😏
- Fusilli a la Nerano: delicioso además con gambas marinadas para un toque inesperado. Tiene sello de aprobación por amigos napolitanos.
Aunque no sea el protagonista, también me encantó la Pizza con sabayón a la carbona y trufa. Cuenta con un pedazo de horno, ¡no dudes en verlo!
Postres:
- Increíble su Tiramisù 3.0. No solamente por el nombre pero también la presentación y texturas.
👏Excelente relación calidad - precio sobre todo la ubicación + entorno.
Mientras que no podamos viajar a Nápoles, ¡déjate llevar por su gastronomía!
Teniamos reserva para la terraza pero el dia no acompañaba y hemos preferido cenar dentro, nos han cambiado la mesa sin problemas. Nos ha sorprendido gratamente la estancia y atencion en este italiano, que hemos conocido por casualidad al ir a probar un menú degustación de las semanas gastronómicas italianas en Madrid ( región de Puglia).De primero tomamos foccacia pugliese con stracciatella con gamba blanca y pistacho, de segundo spaguettoni con crema di cime di rape(verdura tipica italiana) con sabor a anchoas, buenisima 😋 y por último el postre cartellate pugliesi un pastel frito como de hojaldre super crujiente. A parte pedimos el Tiramisú 3.0 que tiene una textura más suave y menos densa que el Tiramisú y con un sabor espléndido. Para tomar nos pusieron Paolo Leo Passitivo primitivo di Puglia IGT, pero como estábamos degustando la cerveza Ichnusa tipica de Cerdeña, lo tomaremos casa con otra comida italiana. Nos ha encantado y volveremos a probar las pizzas y otro platos de pasta que nos han llamado la atención. Buena atención y amabilidad de los camareros que son italianos, incluso del pizzero a nuestra salida del local. Lo recomiendo y os volveremos a visitar pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes