Este restaurante es el destino perfecto para aquellos que deseen experimentar la emoción de ser un bróker. Aquí, los precios fluctúan cada cinco minutos, pudiendo volverse más baratos o más caros. La paciencia es una virtud esencial para disfrutar plenamente de este innovador concepto de bar.
La calidad de la comida es excepcional y, además, cuenta con opciones sin gluten. Es un lugar que sin duda se recomienda visitar.
Cafetería de brunchs hasta las 20:00 y bar de copas después, está en la Corredera Baja de San Pablo en Malasaña.
Tiene varias cosas súper originales: los platillos del brunch.ya están listos y simplemente tienes que cogerlos y los precios de las bebidas van subiendo o bajando como la misma bolsa, según se ve en el panel.
La decoración también es muy bonita, aparte que el local es precioso, súper luminoso y con las paredes de ladrillo visto.
Se está muy agusto aquí!
Divertido y diferente, un lugar que juega con los precios, nunca mejor dicho. Si te gusta jugar en borsa este es tu sitio. Cada cinco minutos varían en precio de las cosas (una cantidad razonable) lo que hace que estés atento a la pantalla y pidas sobre la marcha, un concepto que nos encantó.
Solo fuimos a tomar algo pero la tentación de los chips de boniato y su bajada de precio hicieron que apostáramos por ellos, todo un acierto.
El servicio atento y amable, así que volveremos a jugar seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes