Restaurante mexicano en el que se pide en la barra y te lo llevan a la mesa. Tienen expuestos todos los ingredientes en el mostrador. La comida está buena. Nosotros fuimos con descuento del Tenedor y nos salió bien de precio. Margaritas a 5€.
El local es pequeño, por lo que se recomienda reservar previamente.
Nos prometen devolver la esencia a la comida TexMex utilizando materia prima de calidad y el mínimo de procesados. La carta tiene los clásicos nachos deliciosos, enchiladas, quesadillas, burritos y tacos, todo se elabora en el momento dónde puedes elegir a tu gusto entre gran variedad de ingredientes frescos. Además puedes añadir rellenos de ternera, cochinita pibill, pollo y el nuevo chili vegan. El local con una decoración colorida y original está en Noviciado.
Restaurante Tex-Mex muy auténtico con los platillos mexicanos más populares; desde burritos, hasta tacos y quesadillas. A destacar los contundentes rellenos de los tacos, ¡van muy cargados! Además, nos han sorprendido las quesadillas que suele ser algo más normal y soso y en este local las hacen con mucha gracia, son contundentes y sabrosas. Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes