Muy buena comida y servicio, lo recomiendo 👌 en una zona muy interesante de Madrid, ideal para tener una velada de teatro y luego una cena tailandesa. El restaurante con un ruido muy aceptable que permite poder hablar entre los comensales gratamente. Detalles de menaje, como platos, etc. que ambientan la cena con mucho acierto. Y muy buen trato que más ➕️ 😉 se puede pedir, con buen tiempo, en un Madrid 🇪🇸 increíble.
Si pudiera ponerle más estrellas se las pondría. Hicimos una reserva y el trato desde el minuto uno fue ejemplar. la camarera que nos atendió fue un encanto, siempre pendiente a que no nos faltara nada,pendiente de cada detalle,Fue muy simpática. Ponen mucha cantidad de comida y está todo delicioso(se nota que el sushi lo preparan ellos en ese momento y no es congelado) ponen grandes cantidades de comida, y mientras comes una música de fondo relajante que te lleva al antiguo Oriente. El precio es bastante asequible, es un lugar súper tranquilo. Tienen tres tipos de carta diferentes e infinidad de platos y combinaciones para elegir. Es uno de los mejores restaurantes en el centro en los que he estado y he tenido el gusto de que me atiendan. Muy serviciales. Un sitio al que VOLVER sin duda! GRACIAS
Muy buena experiencia. La comida estaba muy rica, pedimos lo más típico de la cocina tailandesa, un phadseew y curry amarillo con arroz muy recomendable, y de entrante pedimos unos rollitos de verano vietnamitas que nos sorprendieron mucho, estaban muy buenos. Para beber pedimos limonada, dulce y fresca. En general el servicio rápido y muy amables. Repetiremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes