Yo he estado hoy mismo acompañada conmigo aquí. Fui con Wonderbox por un cofre que me regalaron. El trato del camarero que se llama Christian genial,educado, pendiente de que estuviéramos bien. El cocinero Enzo también a destacar, rapidez y educado. El restaurante limpio, con separación entre mesas,espacioso, tranquilo, luminoso y los baños que me fijo mucho muy limpios y sin nada de suciedad. Nos pusieron un aperitivo entre que llegaban los platos. Me gustó más el Magreb que el entrecot y eso que íbamos con más expectativas de que nos iba a gustar el entrecot. La presentación de los platos buena. Los postres estaban buenos y todo casero.
Lugar limpio, tranquilo y muy acogedor. Los camareros muy atentos y la comida muy buena y es opinión de un carnívoro. La relación calidad precio es muy buena. Lo recomiendo!
Fuimos allí por un regalo de smartbox y fue un acierto.
La atención tanto del Camarero Antonio y el cocinero, estupenda.
La degustación de los platos del paquete smartbox nos sorprendió gratamente. Tanto fue así, que aún añadimos una ración extra de croquetas, una hamburguesa y postre de torrija riquísimo. Sin duda volveremos.
Comimos 3 personas en domingo, aprovechando que habíamos visitado el Rastro típico en la capital por la zona de Ribera de Curtidores.
Nos atendió Antonio, un camarero muy amable, simpático y atento.
Nos sentamos a la entrada del restaurante, en la parte de las mesas altas, y para comer elegimos de entrante unas croquetas de jamón ibérico (plato con 8 unidades) que estaban muy buenas, y 3 ensaladas César más alguna bebida.
Restaurante recomendado, buena calidad. Ponemos alguna foto.
Está bien que por el total de la comida, te den un ticket QR que con la app de Abrasador, puedes tener descuento otras veces que vayas a restaurantes de ellos, que tienen por varias zonas de España.
Buena comida en un lugar tranquilo. Después de estar por el rastro fuimos a este restaurante y la verdad es que no decepcionó. Todo sabroso y la carne muy rica. Muy bien todo!!
La comida muy buena, nos gust mucho el timbal de pimientos del piquillo, ensaladas generosas, lo unico negativo que el chuleton se queda en chuleta, presumiendo como presumen de carne propia un chuleton que no llega ni al centimetro es poco grueso
El servicio de diez, dos camareros jovenes muy amables
Otra cosa, en tiempos de covid no deberiais llenar el comedor, 25 o 30 personas en un espacio tan reducido sin ventilacion exterior, si hay un contaminado nos lo pega a todos
Por ultimo, lo de darse de alta en la web, acumular puntos, puntos extras, etc mucha publicidad y poca eficacia.
Nos ha sido imposible, o te dice que no existes, o que la contraseña es incorrecta, y si intentad recuperar la contraseña, te dice que hay un error y que lo intentes mas tarde (3 dias probando y nada)
Oscar Ricardo Cortes (oserico)
+5
Espectacular servicio, la comida estaba deliciosa y el ambiente muy agradable para compartir.
La entrada de verduras fue un hit
Buena comida y mejor trato. Nos atendió Antonio y la verdad que un placer, muy agrable y atento.
Estuve comiendo hace unos días, muy amable el camarero. Los platos ensalada y carne, muy buena calidad/precio. Diría que barato, mismo plato en restaurantes a un km cuestan casi el doble.
Además mi acompañante pidió hamburguesa, que de tipo parecido, con calidad por debajo de la que se comió, le habría salido por 1/3 más en cualquier cadena cercana.
Resumiendo;
Buena calidad a muy buen precio en pleno Lavapiés.
Un lugar donde puedes encontrar una amplia carta de productos ibéricos, recomiendo especialmente el costillar ibérico.
Local nuevo en el barrio. Carne exquisita, al punto, deliciosa, tanto la ternera como el cerdo.Entrantes muy ricos.Carta no muy extensa, pero muy bueno todo lo que probamos.
El café para acompañar los postres, sorprende, porque es difícil encontrar café bueno en Madrid.
La calidad de las carnes en todas las elaboraciones se nota y se disfruta.
Fuimos con niños y probaron todo, (incluso el tataki de ternera con salsa de pistachos!) Les encantó.
Me encanta , estuvimos cenando .
La comida deliciosa , el cocinero maravilla y el chico que nos atendió encantador . Lo recomiendo 100% . Hay varios ,nosotros estuvimos en calle embajadores , insisto sobretodo en la atención que nos dieron . Simpático ,encantador , educadisimo y super profesional .
Lugar pequeño pero muy acogedor y bonito, ambiente tranquilo y limpio, incluido los servicios.
Comida rica, no tengo experiencia para decir si era de calidad o no, pero muy buen sabor y textura. El camarero muy amable.
Repetiría sin duda, gracias.
Ma. Odilia Benítez Cabañas
+5
El domingo pasado (17-07) fuimos a comer para celebrar nuestro aniversario y usar un regalo de "cofre vip" .
No podemos estar más contentos y agradecidos por la EXCELENTE atención brindada . Y si hablamos de LO DELICIOSO que estaba todo, creo que podemos decir mil cosas y no será suficiente.
Quisiera resaltar también la amabilidad y maravillosa atención del camarero "Antonio". Fue muy amable y gentil en todo momento. Al cocinero, gracias por las delicias preparadas.
Sin duda, volveremos.
Deseamos que sigan siempre así y que nunca les falte trabajo ni clientes contentos.
¡GRACIAS POR TODO!
Odilia y Felipe.
Excelente lugar, la atención, la presentación de los platos y la calidad de los productos es la mejor. Volveré siempre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes